jueves, 31 de mayo de 2007

Pobres monos...


El otro día tuve la oportunidad de vivir una experiencia, que me dejó reflexionando... llegué a la conclusión de que no solamente estamos una paso más atrasados en lo que es tecnologías y descubrimientos, sino que tambien ya nos sacaron un eslabón de ventaja en la cadena evolutiva...si...nos quedamos entre los monos y los germanos se podría decir....mmm, más bien tirando pa los monos.

El martes Steffi, una de las chicas del piso compartido, me dijo que una semana antes y una después de cumplir años, podías pasar el día gratis en un complejo termal con saunas, chorros de agua, jacuzzi y todos los chiches...bue, porque no? dije...si viene de arriba, hasta un yunque sirve. Ella también estaba en vísperas de su cumpleaños, asi que dijimos para encontrarnos después del trabajo con ella y el novio en ese lugar.

Cuando llego era bastante más grande de lo que me había imaginado, estaba todo impecable, olor a limpio, el pasto era una alfombra y despues de una escalera en caracol de vidrio, te esperaban para acompañarte a los vestuarios. Dije que era mi cumpleaños y me pareció escucharle decirle a su colega en alemán "Cacho! que buena idea la tuya del cumpleaños, eh? No se te ocurrió mejor forma de que se nos llene el lugar de estos bolitas!!"...
A Steffi y a su novio todavía no los había visto, deberían andar en la vuelta, asi que despues de pasar por el vestuario, decidí ir a dar una recorrida por las piscinas. Un rato más tarde fui ir a explorar otra zona del complejo, los saunas. En el momento que paso la puerta, camino unos metros y me encuentro con steffi....para mi sorpresa, completamente desnuda....pense "ay la pucha, me metí en los vestuarios femeninos", pero no....efectivamente estaba en el sauna y mientras Steffi me hablaba y yo ponía cara de estar entendiendo perfectamente todo lo que estaba pasando en mi alrededor, no podía evitar notar con la vista periférica que steffi no era la única, sino que toda la gente, hombres y mujeres, se paseaban desnudos "campaneando" con sus partes íntimas por ahí....cuerpos desnudos exhibiéndose por doquier, atentando contra mi formación uruguaya, tradicionalista y pudorosa (dejemos afuera lo de J2EE...) digna de un primate poco evolucionado.



Poco a poco me fui acostumbrando al panorama y finalmente me di cuenta que los que estabamos desubicados en ese contexto eramos yo y mi short, asi que tenía dos opciones o me iba del lugar o daba el salto evolutivo y me adaptaba al nuevo medio ambiente. Sin darle muchas vueltas al asunto me metí en una cabinita, dejé mi único diferencial con el resto en un estante y me uní a la cofradía nudista germana. Al principio debo admitir que uno se siente como.....en pelotas, pero poco a poco el valero se te va acostumbrando y terminó siendo una experiencia muy agradable.
Intenté visualizar el funcionamiento de algo de esto en el paisito y sin necesitar mucho tiempo, llegué a la conclusión que estamos lejos.... -"ay como andás! El otro día me encontré con tu marido en el sauna....la verdad que el erpes genital de la semana pasada viene bien de bien,eh? ya casi ni se le nota".....y de esas hay miles (si a alguno se le ocurre alguna otra buena, subanlo en un post).

Pero sin duda una experiencia muy recomendable...

4 comentarios:

Alex dijo...

Excelente !. Te encontras con cada cosa vos...

Bueno...pero yo soy un primate...no me saco los cortos ni en pedo.

Y por lo menos, la minita esa taba bien? o era un congrio?

_pepu dijo...

Ja ja, Los únicos desubicados eramos yo mi short!!!
jajaja
Brillante!!!..

Ahora, sacaste fotos? me imagino que si, nadie puede dejar de pasar esa oportunidad, no peluca?

(no entendí nada no?)

Lo bueno de esa experiencia es darte cuenta que no estas tan mal despues de todo, o alguien se rio?

Matias dijo...

Muchachos....como dijo el pepu...no entendimos nada?
Fotos? Como estaba la minita? Esas preguntas primitivas. No se dan cuenta que yo no miraba a la gente con esos ojos? Me dediqué únicamente a sentir la armonía y libertad del lugar...

Toy pal Oscar,no?
No hay vuelta, nacimos monos y moriremos monos...

P.D. No estaba ni Ayrton Senna...

Galleta *_* dijo...

jaja ..que chistoso