viernes, 8 de junio de 2007

El G8 nos vino a visitar

Probablemente habrán escuchado hablar del G8, los 8 líderes de los paises más industrializados del mundo. Parecería que de vez en cuando se encuentran por ahí a tomarse unas copas juntos y esta vez toco Alemania, Rostock. Gente de todos lados de Alemania viajó hasta el norte del país para reclamar por "Ayuda para áfrica" (que no se olviden de nosotros, los bolis), "No al calentamiento global" y "No a la globalización y al capitalismo", todo esto bajo el lema "Otro mundo es posible".

Después del episodio en italia, donde la policía mató a uno de los manifestantes, la milicia alemana sabía que iba a estar bajo la lupa del mundo entero y tenían que portarse bien....."puto de mierda" era el peor insulto que se les permitía decir (nada relacionado con familiares cercanos) y escupir también podían, pero solo baba....sin flema.

Según tengo entendido el año que viene se juntan en "La Estacada" a tomarse unas grapas, asi que vayan pintando las pancartas y preparen las molotov.


3 comentarios:

Mauro Grignola dijo...

Mati,

Muy bueno el blog, la verdad que terribles anecdotas, lei como 4 seguidas y pare porque no quiero que me echen del laburo...te mando un abrazo y estare al alpiste por el proximo articulu.

Mauro

Mauro Grignola dijo...

Mati,

Muy buenas las anecdotas, divertidas e intersantes...me cague de la risa con la historia del sauna. Esta buena tu forma de escribir y sobre todas las cosas, es muy admirable la dedicacion que le pones. Estare al alpiste para el proximo articulo...te mando un abrazo grande,

Mauro

Anónimo dijo...

Y ahora q volviste no vas a escribir más?