miércoles, 30 de mayo de 2007

Un fin de semana para el recuerdo



Se vino un fin de semana largo y decidimos mandarnos con Peter a Munich, a visitar nuevamente el Eisbach. Llamamos a un par de amigos ingleses de Pete que viven por ahi y nos facilitaron un techo y un pedazo de piso en su casa, asi que arrancamos el sábado de mañana con un viaje compartido (hay una pagina http://www.mitfahrgelegenheit.com donde la gente con auto ofrece lugar para el viaje a cambio de unos mangos....a Munich son 10 euritos nomas).

Pasamos por lo del anton a visitarlo, que ya hacía un tiempo que no nos veíamos, recogimos la tabla y arrancamos para el Englische Garden, paradero de la ola germana. Por ahi estaban los mostritos de siempre, hay 8 o 9 fichas que se repiten siempre que voy.... todo el día dandole palo.




Después de pasar todo el sábado en el parque, arrancamos para el concierto de los Jarabe de Palo que tocaban en un boliche de la vuleta. Los locos ya habían tocado el día anterior en Stuttgart y los fuimos a ver con el Pete, Luca y Maca. Despues de una jugada habilidosa, logramos entrar al BackStage, nos chupamos unas birras con la gente de la banda y logramos que nos pongan en la lista de invitados para cuando tocaran en Munich....unos grandes los locos.

Termino el concierto, bombos y platillos, tralalala y fuimos a hablar con el sonidista, a ver si podíamos pasar de nuevo. En eso aparece el manager de los flacos y nos dice que nos mandaramos para el Backstage tranqui.

Creo que uno de los momentos más divertidos fue cuando cayó una mina al camarino de los locos con un libro y una lapicera y....con quien se cruza antes que nadie de la banda?....si,si, con el oso yogui....la miro con cara de PopStar, le doy un beso, agarro el libro y le digo "dime tu nombre"-con un acento español trucho....la mina me dice: "verónica, me llamo verónica" -"bueno verónica, y te gustó el toque?" -"sí, muy bueno"...y medio que se me escapó una risa y la cagué -"pero eres de la banda tú?" -me dice -"pues claro", le digo y me salió la carcajada....bue...me saco el libro de las manos y se fue quemada a buscar a los de verdura.




Los locos tenían dos fechas libres, asi que andaban agitando para salir a algún lado -"nosostros nos vamos a una disco nenes, vienen con nosotros?" -"si, pero andamos en metro y no tenemos mucha idea de donde quedan las cosas aca en Munich" -"Pues no hay problema, que nos apretamos todos en el bus"-dijo el tecladista. Ya estabamos adentro, c/u en su lugar, pero faltaba el Pau, el vocalista. Cayó más tarde, metió la cabeza, vió que estaba todo lleno y tiró "nos os preocupeis chicos, me tomo un taxi, nos vemos alli"....y asi fue como le garroneamos el lugar al lider de la banda....siempre el yorugua garronero dando la nota en el extrangero,no?

La noche arrancó en un bolichón latino y terminamos en un sótano de música electrónica hasta las 7 de la matuca y los muchachos saltando y divirtiendose hasta el último minuto, la verdad que aguantaron como unos campeones, no pararon ni un minuto....deben ser que hacen mucho deporte...

5 comentarios:

Alex dijo...

Jajaja...que grande!

Esas cosas pasan pocas veces, pero veo que vos siempre ligas. Maraca.

Abazo..

Murdich.

mutacion migrante dijo...

que raro debe ser surfar eso, no?
detalla mas ...como agarras la ola? la remas o que cazzo??

Anónimo dijo...

Muy bueno che. Veo que te estas dando la gran vida por alla....

Abrazo

gus dijo...

buenisimo!

me alegro que este pasando bien!

-gus

Anónimo dijo...

hola, no sé si llegarás a leer este comentario. una amiga volvió al uruguay hace menos de un año después de haber vivido más de 4 en munich. no quiere perder el "alemán", buscó en el goethe pero le dicen que no tienen cursos o clases de conversación que le pueda servir, como para su nivel. tenés alguna idea o conocés grupos que practiquen el idioma o inclusive alemanes aquí en uy, de modo que pueda juntarse con ellos y seguir en contacto con el alemán?

gracias!
adriana

PD: me gustó mucho tu blog, muy divertido.