domingo, 18 de febrero de 2007

Cortando el cordon...

"...cuando llegue me armo un blog, asi sigo en contacto con la gente..." fue lo primero que pensè cuando se empezo a concretar la idea de venirme a Alemania....hace ya como un año. Soñe un año entero en como seria eso de caer en un lugar donde no existo, donde la calesita viene dando vueltas hace tiempo y es uno quien tiene que hacer el desgaste para formar parte de esto, algo nuevo y muy diferente a lo que estaba acostumbrado. El hecho de venir solo era uno de los principales temas de conversa con la almohada, de cierta forma el reto mas grande de esta aventura y una de las cosas que le daba mas significado a todo esto; era un arma de doble filo, un catalizador para a crecer como persona e individuo o tambien me podia enterrar de cabeza si no sabia como manejarlo. Pero sabia que para llegar a entender eso tenia que salir del nido, alejarme un rato de lo que quiero y de mi gente, sacar un rato la cabeza del balde para ver el panorama y verme a mi mismo con un poco mas de objetividad.
Ahora a algunos meses antes que termine esta historia con Hp, me dieron ganas de escribir un poco sobre todo esto y si....más de una vez me quede con ideas boyando en el valero, pensando alguna vez en escribirlas y por A o por B terminaba dejandola pasar....pero desde que me uní al grupo de autoayuda creo que estoy mejor...
Bueno, a ver que sale.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido al mundo del Blog!
Ahora, a pocos meses de terminar el capitulo "Deutschland-ich folge dir immer ueberall" podes decir que aprobaste tu test personal con honores! Habra capitulo 2? Un "Deutschland-ich komme wieder und macht dich von Gummi"?

Anónimo dijo...

Querido amigo del alma: se x lo que pasaste, estas pasando y vas a pasar. Yo también soy una trotamundos y me largué sola en una experiencia inolvidable para construir mi pequeño mundo en otro lugar, lejos de mi familia y todos mis seres queridos.
Metele pata que esto es el principio de algo increible.
Te quiero muchisimo y FUERZA!!!